CONSULTORES – RECURSOS HUMANOS –

Casos de Éxito

“DOC fue más allá de nuestras expectativas y nos permitió llevar adelante un proceso de rediseño organizacional que le dio transparencia a nuestros procesos de desarrollo con la gente.”

Marcos Cabrales, presidente.

Empresa modelo en la elaboración de café e infusiones con más de 70 años de trayectoria comercial.

Diseñamos un programa de desarrollo organizacional en las plantas implantando una cultura de crecimiento interno de sus Recursos Humanos que permitiera a todo empleado tener claridad sobre su carrera en la empresa y como progresar en ella.

El mismo fue acompañado por un programa de incentivos a todos los operarios de la planta reforzando los valores que inspirara el mismísimo “Quique Cabrales”. Fuimos más allá del proyecto logrando un fuerte impacto en las áreas administrativas y comerciales posibilitando un desarrollo integral de los sistemas de RR HH en la empresa.

“DOC ayudó a que nuestra organización tenga un claro plan de carrera para cada una de las posiciones posibilitando al mismo tiempo una fuerte motivación de nuestra gente para seguir creciendo en la empresa.”

Carlos García Presidente

empresa líder en la venta de electrodomésticos con más de 150 sucursales y más de 5000 empleados en todo el país.

Rediseñamos su estructura de Recursos Humanos implantando procesos de primer nivel en el desarrollo de su gente creando un flujo de crecimiento del mismo que permitiera el aprovechamiento del conocimiento organizacional en la promoción y rotación de su talento.

Creamos la cultura de “Hay Equipo” consolidando un modelo de trabajo en equipo para el desarrollo de sus negocios.

“DOC nos facilitó a través de su encuadre profesional, diagnosticar a toda nuestra organización facilitando las decisiones de crecimiento que nuestra empresa necesitaba.”

Raúl Morales, presidente

Empresa líder en procesos logísticos.

Lideramos un proceso de evaluación del talento organizacional, desarrollando un modelo de competencias alineadas a la Misión y Visión de la misma.

El diagnóstico permitió la detección de personal de alto potencial de la misma para el desarrollo de la misma en vistas a grandes desafíos comerciales.

Integramos la cultura organizacional a través de sus 4 centros logísticos fortaleciendo su “employer branding”.

“DOC nos permitió evaluar el talento de nuestra organización en toda Latinoamérica facilitándonos las decisiones de crecimiento de nuestro personal.”

Alejandra Ferreira, gerente RR HH LA.

Pirelli Latinoamérica, es la quinta mayor empresa en el mundo en el mercado de reposición de neumáticos.

Lideramos un profundo proceso de diagnóstico de sus áreas comerciales en México, Colombia, Chile, y Argentina, detectando el ajuste de los mismos a un modelo de competencias diseñado especialmente para la empresa (Running the Market).

Durante el proceso evaluamos más de 100 ejecutivos proponiendo planes de acción organizacionales y de desarrollo de su gente con gran éxito y celeridad en su ejecución.

MD Marketing Digital